domingo, 9 de enero de 2011

El Mito del Machismo



Traducido por Finxmis
Aquí tenemos otro gran vídeo, aquí se ve como las feministas ven su “lucha por la igualdad”, sólo se fijan en los hombres que les va mejor, no consideran a los que son indigentes, los que mueren en las guerras, los que limpian calles, los que se suicidan.

Parece ser que las feministas son incapaces de ver el sufrimiento de los hombres. Para su información para ser gerente general o presidente hay que trabajar MUCHO; hay que sacrificar la vida familiar para tener éxito en el trabajo. Entiendan esto de una buena vez:

“No existe el tenerlo todo”.


Mientras más feministas entiendan esto, mejor para todos.

Nuestra lucha es por los hombres que sufren, los que sienten tanto dolor que piensan que ponerse una pistola en la boca va a hacer que el dolor se vaya, los padres separados, los hombres a los que se les niega una posición en un trabajo o una promoción porque necesitan más mujeres en esa posición.

Los gerentes generales y los presidentes no requieren mucha ayuda (que yo sepa) pero los hombres que están marginados por la sociedad (y son muchos) si la requieren. Vamos a darles una mano, tengamos compasión por aquellos que han sido olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario