martes, 18 de enero de 2011

La Importancia De Profesores Hombres



Traducido por Finxmis

Los niños necesitan sentir que el futuro será bueno para ellos. Necesitan sentirse identificados por sus profesores. Los niños instintivamente respetan a quienes son más grandes que ellos y a los que son mejores que ellos en algo.

Esto es importante para que los niños se sientan cómodos con el sistema educativo, porque sino, entonces no le van a dar importancia a la educación, no irán a la universidad y tendrán salarios bajos. Pero si los niños no se sienten bien en la escuela las cosas seguirán de mal en peor.

Para aprender desarrollar el hábito de la lectura, los niños necesitan material interesante, en la escuela no lo encuentran, tal vez por eso es que Harry Potter causó tanta sensación.

Cada vez hay más niños hijos de madres soleteras. Estos niños no tienen ningún tipo de guía masculina en casa y tampoco en la escuela. El problema es que en esa edad tan temprana empiezan a descubrir que son diferentes que las niñas y buscan un modelo a seguir. Pero en la escuela no lo hay, bueno, los que limpian pisos si son hombres. Entonces en sus cabezas ellos se proyectan a futuro como limpiador de pisos o guardián.

Esto es algo que me molesta mucho. Hay mucha más mujeres que hombres como profesores en la escuela primaria, entonces lo llaman elección. Pero hay mucho más hombres que mujeres en campos de la ciencia, entonces lo llaman discriminación, que hipocresía tan grande.

Y los que pierden en primer lugar son los niños, en segundo lugar las niñas y en tercer lugar la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario