sábado, 15 de enero de 2011

Escuela Primaria

Parte 1


Parte 2


El sistema educativo ha cambiado, desde hace algunos años está diseñado para las niñas, esto deja en desventaja a los niños y todo el mundo está de acuerdo con esto. Este ambiente deja insatisfechos a los niños y cuando expresan su insatisfacción, les dan medicinas para controlar sus comportamientos, todo eso por el crimen de no ser niñas. Todo esto mientras el gobierno hace grandes esfuerzos por ayudar a las niñas, las supuestas pobres víctimas. Les cuento algo, hay tanto sesgo en contra de los hombres que hasta un niño de 6 años puede ser acusado de acoso sexual, miren estos vínculos.
http://www.truecrimereport.com/2010/04/6-year-old_boy_accused_of_mole.php
http://www.theage.com.au/articles/2007/09/18/1189881513947.html
http://topics.myfoxboston.com/m/30089542/boy-6-accused-of-sexual-abuse.htm

Se agrede a los niños con mensajes como “las guerras ocurren porque los hombres son naturalmente violentos”, esto es horrible. Se le enseña a los niños que no deben de pegarle a las niñas, pero no se le dice a las niñas que no deben de pegarle a las niñas. Tener este tipo de comportamiento todo el tiempo con los niños, obviamente disminuye su interés en la escuela.

Para colmo en la primaria no hay profesores hombres, en los cuales los niños se podrían ver reflejados y motivados, pero no, en primaria todas son profesoras mujeres. A los que quieren ser profesores se los trata como pedófilos, pero nadie jamás se pregunta de entre las profesoras ¿cuantas son pedófilas? Es algo impensable.

Ahora hay quienes tontamente creen que esto es “superioridad femenina” aparentemente a las mujeres les gusta aceptar su supuesta superioridad con facilidad, les cuesta creer que una mujer podría ser pedófila, pero es muy posible, lo que pasa es que la sociedad crea excusas para el mal comportamiento femenino, cosas como “ella se enamoró de su estudiante” mezclado con la falta de compasión natural para los niños y hombres como “el niño tiene suerte de tener sexo con una mujer mayor”. Los hombres no se quejan, eso es lo que permite que el problema continúe. En el vídeo “Educación – Conclusión”, se habla de lo que los hombres hacemos con la mente, al final de ese vídeo hay una frase que me encantó:


“Educa a una mujer y a ella le va a ir bien en la vida, podrá contribuir con la sociedad. Educa a un niño y él puede cambiar al mundo”.


Ojo, que no estoy sugiriendo la superioridad masculina, tampoco creo en eso. Pero creo que no se debe de marginar a los hombres porque nuestras contribuciones a la humanidad son increíbles. Las contribuciones de las mujeres van a ser increíbles en el futuro, cuando ya no se las sobreproteja y ellas puedan desarrollarse a plenitud, creo mucho en el potencial futuro de la mujer. Las mujeres que si pueden contribuir tanto como los hombres son pocas, pero no se puede decir que estas mujeres no existen.

Este tipo de conductas genera resentimientos y divisiones en la sociedad, así no vamos a llegar a ninguna parte. Para que un país salga adelante TENEMOS que cuidarnos el uno al otro, el individualismo no funciona. Estas políticas feministas en la educación, las cortes de la familia, la televisión y otras generan divisiones y van a conseguir que nuestra cultura caiga en el abismo.

Lo que va a suceder es que en el futuro tu vecino va a tener un problema y no lo vas a ayudar por que es de un género-clasesocial-raza-religión-nacionalidad diferente. Y tus vecinos te van a ver a ti también como diferente. Así no se crea una sociedad, así se crea un grupo humano con tanta desconfianza y desagrado del prójimo que requieren del gobierno para que les proteja y les guíe ¿Es eso lo que ustedes quieren? Yo sueño con un mundo donde no existan divisiones, realmente quiero un mundo mejor.

Creo firmemente que todavía hay tiempo para cambiar las cosas, no todo está perdido aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario