lunes, 10 de enero de 2011

La Sociedad MATA a Los Hombres - Paul Elam



Traducido por Finxmis

Este vídeo es muy especial para mí. Está basado en un artículo de Paul Elam y le pedí a Paul que lo convierta en vídeo, y así lo hizo. Después le pedí a Finxmis que agrege subtítulos al vídeo y lo hizo.

Ahora me toca decirles porque este vídeo es tan especial para mí:

“Un amigo mío se divorció y su esposa empezó a envenenar la mente de los hijos. Llegó a un punto en que mi amigo se puso un revolver calibre 38 en la boca y disparó. Me agarró de sorpresa, nunca me hubiese imaginado semejante cosa; él estaba triste, yo trataba de ayudarlo, pero en ese entonces yo no tenía los medios intelectuales que tengo ahora.”


Lo que me sorprendió fue la frialdad del mundo ante esto, siento que tal vez yo soy el único que lloró su pérdida. En Ecuador, a diferencia de Alemania, no existen ayudas para quienes buscan suicidarse, nadie les dice que hay otras opciones. No existen campañas de televisión que tratan de llegar a los corazones de la gente para que no se quite la vida.

Juro ante Dios que a los hijos de mi buen amigo les voy a enseñar que su padre fue un gran hombre. Yo voy a deshacer el daño psicológico hecho por esa mujer.

Se perfectamente que por ahora estoy sólo en esto, ella es mujer y por lo tanto está sobreprotegida y tiene el derecho de hacer lo que quiera, incluso dañar las mentes y los corazones de sus hijos.

Pero llegará el momento en que ellos cumplan 18 años y podré acercarme a ellos y decirles la verdad y la verdad los liberará.

Si hay algo que quisiera lograr con este blog es quitar la frialdad y la indiferencia del mundo ante el sufrimiento de los hombres.

A mis lectores les pido, ayudenme a promocionar este blog.
Esto no es satanismo, este blog es sobre derechos humanos, los derechos de aquellos que han sido olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario