jueves, 27 de enero de 2011

Un Punto de Vista Diferente Sobre el Matrimonio



Traducido por Finxmis.

Estimados lectores. Este blog busca ser una guía para que los hombres se liberen de los roles de género. Buscamos “Libertad”.

Hay quienes defienden los roles tradicionales, pero yo no soy uno de ellos. Los roles tradicionales de los hombres (proteger y proveer) ayudaron grandemente a crear este monstruo llamado feminismo. Hay que aprender de los errores del pasado.

Hoy hablemos del matrimonio. La sociedad propone como “normal” el encontrar una pareja, ponerse de rodillas, mostrarle un anillo caro y suplicar para que nos de la oportunidad de ser su esclavo.

Una vez firmado el papel, ella tiene poder sobre ti. Por favor mira la categoría de “Violencia Doméstica” en este blog. Todas esas cosas malas te pueden suceder a ti y probablemente te van a suceder a ti.

Hablemos ahora de los hijos, ellos son tu responsabilidad. Tienes que mantenerlos hasta que ellos puedan mantenerse solos, quien sabe cuando eso sea. Así mismo, realmente los hombres no necesitamos tener hijos, es la sociedad la que dice que eso es “normal” y todos los borregos siguen al pastor.

Les doy una frase celebre.
“Cuando todos piensan igual, alguien no está pensando” George S Patton.


Los invito a pensar por ustedes mismos.

Bueno, en el vídeo de la parte de arriba les muestro algunas cosas. La que me llamó más la atención es que es un hecho científico de que los niveles de felicidad para el padre y la madre disminuyen por al menos 20 años, ¿será acaso que cuando los niños se van a la universidad la felicidad se recupera? En todo caso 20 años es mucho tiempo. Y todo eso para seguir las reglas tradicionales de la sociedad. ¿Realmente necesitamos esto?

Oh, una pequeña aclaración:
Aquí no se les pide que odien a nadie ni que guarden resentimientos con nadie, se les pide que tengan cuidado y que amen la libertad.

Lo triste de esto es que los hijos son la conexión con el futuro y sin matrimonio hay pocas posibilidades de criar bien a los hijos y disfrutarlos si uno no se casa.

Les doy otro vídeo, es una perspectiva sobre los sueños del hombre y los sueños de la mujer y sobre el matrimonio.



Nuestros sueños tienen que ser sacrificados por el matrimonio, tenemos obligaciones de mantener y proteger. Pero yo pregunto ¿Realmente necesitamos eso? Yo pensaba que el propósito de la vida era ser feliz. ¿Y si perseguimos la felicidad en lugar de someternos ante roles de género?

Me despido por ahora. Esperen pronto un vídeo sobre lo que puede suceder en un divorcio. Va a estar excelente, se los prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario