viernes, 28 de enero de 2011

Denuncia Falsa de Violación Desmentida por Cámara



Traducido por Finxmis.

En este vídeo se ve como un policía es protegido de las acusaciones falsas gracias a una grabación en vídeo.

Esto le ha sucedido a otros hombres, es hora de tomar medidas preventivas.
Los hombres tenemos una nobleza especial, protegemos a quienes son más débiles que nosotros.

El vídeo es el mejor amigo de los hombres. Es la mejor defensa ante las acusaciones falsas, las cuales son más comunes de lo que tu crees, por la simple razón de que no hay castigos apropiados (o a veces no hay castigos) para las personas que las hacen.

Otra buena opción es tener una grabadora mp3 de bolsillo. De esa forma cuando te estén chantajeando podrás grabar el chantaje y esa será tu defensa en el juicio.


¿Creen que estoy siendo paranoico?

Miren el vídeo y entonces me dicen.
“Un hombre inteligente aprende de sus errores. Un hombre sabio aprende de los errores de otros.”


No estoy diciendo que las mujeres sean malas ni que sean mentirosas patológicas; lo que si digo es que la sociedad (y en eso estamos incluidos todos) las protege demasiado y eso genera desequilibrios en el poder entre los géneros; el poder corrompe a las personas y eso hace que actúen mal.


No todas las mujeres se aprovechan de su poder (el ser protegidas por los hombres, entre otros) así como no todos los hombres nos aprovechamos de nuestros poderes (como por ejemplo la fuerza, entre otros) pero hay gente que si se aprovecha, por lo tanto, para hacer de este un mundo mejor hay que eliminar las diferencias de poder entre hombres y mujeres y esto se logra dándole más poder a los hombres (me refiero al poder de ser protegido).

“Inocente hasta que se pruebe lo contrario”


es un concepto básico de las democracias modernas, está en la carta de los derechos del hombre (refiriéndose al ser humano en particular) emitida por las Naciones Unidas en 1948; pero nuestro deseo por proteger a las mujeres es tan grande, que olvidamos este concepto básico. Nosotros somos culpables de estas injusticias, desde cierto punto de vista. Pero eso significa que en nosotros también está la solución.

Atención:

No pido que no se le crea a una mujer cuando acuse a alguien de violencia doméstica o de violación, tan sólo sugiero que tengamos la disciplina de pedir evidencias y de escuchar a la otra parte.


Honestamente quiero crear un mundo mejor, un mundo con tolerancia y compasión para todos. Realmente no sé cual es la solución para este tipo de problemas ¿Acaso la sociedad tendrá que poner castigos muy severos para quienes mienten durante procesos de divorcio? O será acaso ¿una campaña de conciencia social sobre el mal que se hace al mentir durante los procesos de divorcio? O ¿las dos al mismo tiempo?

Estoy abierto a sugerencias.

5 comentarios:

  1. Has tocado un tema delicado y más de una se alzaría en tu contra. No por nada, sino porque me puedo hacer una idea de lo que debe sentir una víctima de violación. Yo prefiero que me maten o me hagan cualquier cosa, menos eso, no te digo más. No es por nada que en algunos países con los juicios clandestinos, se escojan las violaciones en grupo como castigo a las mujeres, y la gran mayoría acaban suicidándose después. Supe de un caso cercano, y es realmente un drama difícil de superar.

    Y es aquí donde yo quiero llegar, no pretendo hacer juicios de valor, pero a no ser que seas una maestra de la mentira, creo que no tiene que ser demasiado difícil saber distinguir entre una mujer que miente y una que no, por su reacción. Pero es lo que dices, nombras la palabra maltrato o violación, y enseguida aparecen imágenes de mujeres golpeadas o victimizadas en tu cabeza. Además, muchas mujeres que han sido violadas realmente o bien no lo denuncian o no lo cuentan, por la vergüenza y la humillación sufridas.

    También quiero decir que el hecho de que una mujer juegue y mienta sobre eso es completamente macabro, y una total falta de empatía y respeto a las que sí han sufrido en sus carnes la violación.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, este es un tema muy delicado, pero es necesario hablar de esto, si no hablamos de los problemas, no podremos solucionarlos.

    En países incivilizados hacen eso de los juicios clandestinos y es necesario enseñarles que eso está mal, por la razón o por la fuerza, yo soy tolerante con otras culturas, los abusos de poder deben de ser eliminados para que la sociedad avance.

    Lamento decir que si es difícil distinguir entre una mujer que miente y una que no, al menos para los hombres, nuestro instinto protector es muy fuerte.

    Tienes toda la razón al decir que mentir sobre violación es algo terrible y completamente macabro para las víctimas de violación y en especial para el hombre acusado, que va a ser tratado como culpable por la sociedad. Es un abuso de poder y debe de ser combatido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentir sobre una violación no solo es macabro sino también es un delito grave, difamar a alguien por un delito que no cometió, un delito que se castiga penalmente.

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo con el tema, ahorita estoy siendo acusado falsamente de violacion a una mujer de mas de 40 años, resulta que tengo 1 mes de conocerla y tener relaciones sexuales varias veces, de pronto un dia fuimos a un motel tuvimos sexo solo una vez, le dije que nos fueramos y luego le dije que hasta ahi quedamos, eso no le gusto, aparte que yo soy casado, inmediatamente fue a poner denuncia que yo la viole. como puede poner denuncia de una mentira, ella tuvo sexo por su gusto. y no sabia que ella hace varios años estuvo presa por una relacion con un hombre casado pero que ella amenazaba a su familia busquen en youtube "caso yalila abdalah"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza, Unknown, no pierdas la esperanza. Voy a revisar ese caso que mencionas.

      Me pregunto de que país eres. Me gustaría ponerte en contacto con un buen abogado que conozco en Ecuador, pero eso te sirve si tú vives en Ecuador.

      Eliminar