viernes, 7 de enero de 2011

La Mujer NUNCA fue Oprimida



Traducidos por Finxmis

Este vídeo es una gran contribución. Muestra una revisión histórica sobre los roles de género para hombres y para mujeres. La conclusión es que la mujer jamás fue oprimida.

Aquí podemos ver que es lo que si es opresión y lo que no es opresión. Libera tu mente.

La teoría feminista inventa opresión donde no la hay y lo peor es que se culpa a TODOS los hombres por esto, no a los hombres con poder, sino que a TODOS los hombres. Esto genera resentimientos y odio. Estas son las consecuencias de permitir que el feminismo maligno se esparza por el mundo.

Estoy seguro que por atreverme a criticar al feminismo me van a llamar neomachista o cosas peores. Pero no me importa, lo que me importa es cambiar al mundo, hacer de este un lugar mejor y libre de odio, en particular libre del odio contra los hombres.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, solo que no me gusta tu última línea. Creo que debemos luchar simple y llanamente contra el odio, sin importar quién es el receptor. Es lo que siempre he cuestionado del feminismo, se lucha en contra de la violencia que afecta a las mujeres, e. g. en México se creo una Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, como sí los seres humanos del género masculino no padecieran la violencia, esto, en un sexenio en donde ha habido 65000 muertos que son en un 95% hombres menores de 30 años, en este mismo sexenio se típifico a nivel nacional el feminicidio y se creo el INmujeres. Por alguna razón a nadie le interesa investigar cuál es la razón por la que los hombres mueren. Por eso digo debemos luchar contra el odio, la violencia, la opresión y la discriminación sin importar quién es el afectado. Basta de poner destinatario, simplemente hagámoslo.

    ResponderEliminar