viernes, 28 de enero de 2011

Reciben los Chicos un Mal Trato




Traducido por VomitronRBX303

Este vídeo habla sobre la importancia de la colaboración de la mujer en la causa de los derechos de los hombres. Nuestras hermanas son una parte clave y fundamental de nuestra causa. Adoro este vídeo y lo veo cada vez que siento que estoy luchando una causa perdida o que esto es demasiado difícil, me da esperanza de que nuestra lucha si va a lograr cambios. Las mujeres de este vídeo son geniales.

Ellas aman a sus hijos y no desean que crezcan en un mundo que los odia.

Estamos juntos en esto. Hombres y mujeres en contra de la discriminación y del odio.

Si nos unimos, vamos a lograr un mundo mejor.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer los comentarios de las mujeres en este blog.

Gracias hermanas, su ayuda es algo invaluable. Normalmente soy bueno expresándome, pero no creo que mis palabras sean lo suficiente para expresar toda mi gratitud, se me salen lágrimas de los ojos...

Todo empieza al hacerse preguntas, ¿como son tratados los niños en la sociedad? ¿eso estaría bien si se le hace a las niñas?

Esta frase me llamó mucho la atención:

“Hay gente que cree que para pelear en contra de la discriminación o para pelar por la igualdad, hay que discriminar contra otro grupo humano o tienen que tratar a otro grupo de gente de manera desigual. Esa lógica está jodida.”


Nuestro movimiento apareció después del feminismo, nosotros podemos aprender de los errores de este y hacer las cosas de mejor manera. Tenemos la oportunidad de hacer cosas maravillosas por la raza humana.

“Si los hombres rehúsan a sacrificar sus vidas, entonces ya no habrán más guerras”


No es que las guerras sucedan porque los hombres son violentos, las guerras las inician gente con poder, pero nos venden la idea de que al ir a la guerra protegeremos a nuestros seres queridos y listo, a la guerra fuimos, nuestro deseo por proteger es nuestra mayor debilidad. Lograremos un cambio cuando los hombres nos preguntemos:

“¿Por qué tengo que arriesgar mi vida si la vida es para ser feliz? Mi vida vale mucho, no la voy a desperdiciar.”


Obviamente a la gente que tiene el poder de iniciar una guerra no les va a gustar esto en lo más mínimo, van a tratar de detenernos, mintiendo al decir que somos misoginistas, anarquistas, traidores a la patria, entre otras cosas. Pero si somos muchos, ya no nos pueden detener.

Recuerden que:
“Vox populi, vox Dei”, “La voz del pueblo es la voz de Dios”


Para lograr esto, necesitamos la ayuda de las mujeres. Seamos realistas, solos no vamos a lograrlo.

Me despido por ahora.

9 comentarios:

  1. Hola, soy el chico del blog "La pena máxima". Me ha parecido muy bueno el contenido de tu blog y tengo algunas preguntas: ¿Como te agrego a mi lista de blogs? ¿Solo pongo un link hacia tu blog al costado del mio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOla DJ Kid, si esa es una forma. Otra forma es entrar en diseño del blog y añadir el gadget llamdo "Mi lista de blogs" ahí pones los links de los blogs que deseas ayudar a promocionar y tus lectores pueden conocer otros blogs. Así nos ayudamos mutuamente. Voy a poner tu blog en mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no te preocupes, llamame Edu xD no se por que esta cuenta de google tiene ese nick o_O

    En todo caso creo que ese gadget no esta en wordpress :S pero si te parece puedo poner al costado de mi blog un link hacia el tuyo, asi como esta uno que dice "apuestas deportivas".

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog (www.djronymix.tk) por cierto que el tuyo esta muy bien hecho y si el intercabio de visitas estaria genial =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel :
    He leído y publicado tu comentario.
    La verdad es que tienes toda la razón , el feminismo-machista, como le llamo yo,lo único que intenta , o al menos así lo parece , es provocar una brecha entre los dos géneros, con una manipulación total con todos los recursos a mano ,tanto los mediáticos,como los educativos y sociales a su alcance ,incluso empleando la justicia en contra de los hombres con leyes indiscriminatorias , citando la discriminación positiva como si fuese legal.....
    Tienes tu link en mi blog de los Bicentenarios , espero verme pronto en tu blog.
    Hasta otra.
    abrazos.
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Si Edu, eso estaría genial, gracias. Para todos, como pueden ver ya he agregado en mi lista de blogs, nuevos blogs, para que mis lectores vayan a donde ustedes.
    El blog de los bicentenarios, (www.djronymix.tk, La Pena Máxima, El embrujo del Balón. Así nos ayudamos mutuamente. En lo personal, les quiero agradecer por ayudarme a transmitir este mensaje de igualdad desde la perspectiva masculina, porque esto puede cambiar al mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola daniel, soy el dueño del blog Futbol Mundial, y tu propuesta me parece bien, ahora mismo te voy a poner en mi blog, pero yo no lo tengo como lista de blogs, lo tengo como. Visita estas paginas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!. Gracias por dejar un comentario en mi blog y he hecho caso y lo estoy viendo. Es interesante y me voy a hacer seguidor, pero no veo suficiente relación entre los dos blogs para intercambiar enlaces. De todas formas, gracias por tu interés. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A veces el sistema educativo me parece a aquel de esa película de 2006, llamada "Culto Siniestro" o The Wicker Man, en la que el personaje principal encarnado por Nicolas Cage quien investigando la desaparaición de una niña se adentra en una isla gobernada por un culto pagano en el que los hombres son esclavos (no solo "ciudadanos de segunda categoria) y las mujeres, a quienes desde niñas se le senseñan cánticos y rimas que les dicen que son las mejores. Esta isla se encuentra gobernada por un matriarcado religioso que le rinde culto a una diosa de la naturaleza y con base en ella fundamentan la opresión y el sacrificio de los hombres, quienes solo les sirven para los trabajos "inferiores" y para la reproducción.

    ResponderEliminar