sábado, 29 de mayo de 2010

Derrotando al Feminismo Parte 2

Hola a todos, aquí está Paul Elam con la parte 2 de derrotar al feminismo.

Yo estaba hablando sobre que está pasando en el Internet con el activismo por los derechos de los hombres en los últimos dos años y mencioné que menareangrynow publicó unas estadísticas que son muy reveladoras respecto a lo que está sucediendo y son algo como esto:

Si hacías una búsqueda en Google durante el 2007 respecto a derechos de los hombres y derechos de las mujeres, obtendrías los siguientes resultados.

Derechos de las Mujeres 4.270.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 511.000 páginas relacionadas.

Exactamente dos años después puedes hacer de nuevo esa búsqueda y obtener estos resultados.

Derechos de las Mujeres 48.300.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 70.600.000 páginas relacionadas.

En otras palabras, pasamos de estar por muy detrás a liderar en tan solo dos años. Tú podrías preguntarte por qué importa el Internet teniendo en cuenta la influencia feminista en los medios principales. Pues déjame decirte que importa mucho, algunos elementos de los medios principales están en declive gracias al Internet. La prensa escrita está tratando desesperadamente de obtener ganancias pero aún así están fuera de las tendencias, los canales de noticias por cable están siendo forzados a integrar al Internet en sus operaciones normales para alcanzar a la sección demográfica de los consumidores que solo usan fuentes online para obtener noticias. Los foros políticos online y campañas políticas online están creciendo astronómicamente incluso los iniciados en política están usando páginas sociales como facebook para lanzar sus ambiciones.

Todo apunta en la misma dirección, el Internet es el medio de comunicación principal del futuro y la naturaleza del Internet no permita que se ponga mordazas a las voces alternativas. En otras palabras, en el mundo online, cuando la prensa habla, nosotros podemos responder y ese hecho hace que sea imposible ignorar a cualquier grupo con números suficientes y la voluntad de expresar sus ideas, los activistas tienen la motivación y la voluntad y están creciendo en niveles exponenciales, cada día estamos cambiando literalmente la forma de pensar de la gente y las feministas ya no están en capacidad de meterse en nuestro camino. Su dominio en tantas esferas se ha considerado como obvio por tanto tiempo, que ya se considera como procedimientos operativos, pero es muy vulnerable por una gran variedad de razones.

Después de una generación de aserciones falsas, ciencia falta y propagandas sexistas. Su legado de mentiras al fin está haciendo el viaje kármico a la fuente. Verán, tener agarrado al poder tarde o temprano hace que no se tenga agarrada a la realidad. Fallar en esto ha convertido al feminismo en un tigre de papel, atrapado en su propia hipocresía, existiendo con una dieta de ilusiones y orgullo, lo cual es otra forma de decir que se comen sus propios excrementos.

La ginecocracia, que alguna vez fue considerada como una fortaleza impenetrable, ahora empieza a desmoronarse y está en camino a desplomarse. El feminismo ya no es un movimiento sostenible, sino que es un tumor profundo en la evolución social, el cual está en las primeras etapas de estar corregido. Cuando vas a buscar información demográfica sobre páginas Web como los que te da alexa.com y otros, te puedes formar una imagen de la gente que va a informarse de asuntos de género, cuando comparas páginas Web feministas como feministing.com con páginas como mensnewsdaily.com se ve un contraste vergonzoso para las feministas, asumiendo que las feministas pueden avergonzarse. Su demografía, especialmente en la educación, parece ser sacada de un concierto de mosh en un infierno urbano.

Verán, la gente inteligente e informada rechazan la lógica inestable y las falsas premisas. Es por eso que las feministas han perdido a tantas personas de sus rangos y mientras que el feminismo sigue presionando la expectativa de vida de las ideas malas, los que quedan son los únicos lo suficientemente tontos como para hacer el trabajo o también aquellos que tienen el cerebro tan lavado que ya no pueden diferenciar a la realidad de la condición de víctima desafiante.

Mientras que el movimiento por los derechos de los hombres está creciendo y pronto ser tan poderoso como una locomotora arroyando al movimiento feminista. Las porteras no van a poner mucha resistencia, el mundo ya giró y la verdad es el golpe final ante cualquier ideología cuestionable.

No sabremos si esto sucederá con demostraciones en las calles quemando cosas, no habrá un señal de victoria ni un desfile victorioso. Podemos ver que las cosas están cambiando cada vez que una corte inflinge justicia en la industria corrupta de la violencia doméstica. Nuestra evidencia va a destruir una a una a las leyes de escudos a víctimas de violación, vamos a traer castigo a las personas que cometen fraude paternal, a las personas que usan ordenes de restricción y a las personas que tienen sexo consensual para luego acusar de violación para cubrir su culpa por haber sido infiel con alguien.

Vamos a ser testigos al final de los fondos del TITLE 4D, que corrompe a las cortes de la familia y vamos a reforzar la custodia compartida. El trabajo de campo para lograr todo esto y más importante la conciencia esta siendo esparcida en este momento.

Este movimiento se va a abrir caminos en círculos en los que se dicen cosas como “los niños son estúpidos, arrójenles piedras” se enfrentan con miradas frías y con la indignación que se merecen

Y veremos que tan real es todo esto cuando escuchemos los gritos crecientes de las feministas digan que los activistas por los derechos de los hombres están llenos de misoginia y negar igualdad de derechos, seguidas por el rechazo de sus ideas por gente con mayor conocimiento de actuación y de pedir ayuda.

El feminismo va a morir, por la sinergia de la sobredosis de estupidez, sobre-confianza y sexismo. La agenda de los derechos de los hombres va a prevalecer, porque es una agenda de justicia e igualdad ante la ley.

Esta agenda no es llevada tan solo por aquellos que dan la cara, sino que también por aquellos que han sido agraviados por más de medio siglo. Son legiones de hombres y mujeres que al fin están despertando y decidiendo que ya fue suficiente.

Hemos llegado a la época en la que si quieres un viaje en tren, tienes que apurarte por tener un buen asiento, pero será un esfuerzo que vale la pena o como leí hace poco de parte de otro activista por los derechos de los hombres “Este tren es el único que sabe a donde va” y yo digo “Todos a bordo.”

En la tercera parte y final de esta serie voy a decir lo que tu puedes hacer para ayudar a esta causa y por favor, debes de saber que tus esfuerzos ayudan mucho. La buena noticia es que puedes dejar tu billetera en tu bolsillo, nadie quiere tu dinero. Si tienes el equipo para mirar este video, puedes convertirte en una fuerza viable para el cambio, no tienes que tener más habilidades en computadores de las que se necesitan para subir un video a youtube o hacer un comentario en la sección de comentarios de un foro. Voy a mostrarte exactamente como hacerlo. Sin contar con las pocas horas que pasarás empezando, esto te va a quitar muy poco tiempo.

Regresaré en un día o dos con ese video. Entre tanto, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario