domingo, 30 de mayo de 2010

Derrotando al Feminismo Parte 3, conclusión.

Hola a todos, aquí está Paul Elam con la parte 3 en mi serie de cómo es que el feminismo va a ser derrotado y que es lo que puedes hacer para ayudar, desde una voz para los hombres.

Debería empezar diciendo, consecuentemente con las ideas que presenté en las partes 1 y 2, las cuales deberías de mirar antes que esta parte, que en realidad no importa si la gente que escucha esto sigue mis sugerencias, la ola de activismo por los derechos de los hombres ya está sucediendo y hay muy poco que cualquiera pueda hacer para detenerlo, pero si puedes ayudarlo y de una forma muy significativa. De eso quiero hablar ahora.

Debo de reconocer que el movimiento por los derechos de los hombres no está siguiendo el mismo camino que el feminismo. El feminismo fue exitoso, dependiendo de lo que llames éxito, por el hecho que servir a las mujeres ya era parte de la conciencia colectiva. A diferencia de las mentiras que ellas esparcen, el feminismo no rompió barreras ni derribó paredes ni nada parecido. El feminismo fue “mujeres organizadas demandando que les abran la puerta un poco más” y por supuesto, ya que satisfacer a las mujeres era el status quo, no hubo ninguna resistencia. De modo que no solo les abrimos la puerta un poco más, sino que desatornillamos la puerta con una sonrisa y un guiño.

Sin estar felices con el SI atronador que recibieron y al ver lo bien que funciona quejarse, las feministas se hicieron de la idea de que eran oprimidas y retenidas. Entonces, el feminismo pasó de ser un movimiento político a ser la pornografía de las víctimas profesionales. Todo esto con venta de productos relacionados y camisetas, en un círculo de opinión pública. Ahora tienen marketing, franquicias que hacen tanto bien para la cultura como los realities en televisión.

Bueno, así es como luce un activista por los derechos de los hombres (un hombre solitario en frente de un tanque de guerra). No somos muy organizados y no necesitamos serlo. No estoy atacando a las organizaciones, sino que estoy agradecido por los pequeños esfuerzos organizados que ayudan a enviar el mensaje por medios intangibles como desiciones de la corte y programas de estudios masculinos.

Pero estas cosas han sido posibles gracias al trabajo desorganizado de guerreros individuales. De no ser por las conciencias cambiadas creadas por mucha gente que hace lo que este tipo hace (estar parado en frente de un tanque) entonces los progresos que mencioné nunca hubiesen tenido la oportunidad de suceder. Es más, si vas al vinculo que está a la derecha, podrás leer un artículo de la página Web de Angry Harry que se expresa muy bien en contra de demasiada organización y senala las virtudes del activismo individual. Por favor leanlo como acompanamiento de estos videos. Ayudará a solidificarlos de manera más completa.

Entonces, la pregunta que trata de responder esta charla es ¿Qué puedes hacer tu solo? Pero antes de darte una descripción de eso, déjame contarte el modelo que si nos ha dado el impulso que tenemos ahora.

No es tratar de alcanzar un evento en particular, sino que una presencia permanente lo que cambia la conciencia colectiva. Es el poder unido de miles de voces pequenas y no el impacto masivo de uno o de unos cuantos. Es la fuerza comprobada del esfuerzo y la repetición el que hizo que la coca-cola sea un marca posicionada y por lo tanto han hecho suficientes méritos para ser reconocidos.

Sin importar cuanta gente se haya opuesto a nosotros, nos haya considerado tontos y nos haya faltado el respeto en el pasado, ya no están en posición de ignorarnos. Estamos ganando territorio en sus cabezas y mientras sigamos hablando vamos a seguir ganando más. Eso es lo único que explica la verdadera explosión del activismo por los derechos de los hombres en los últimos años y eso es lo que todos deberíamos de intentar alcanzar. Por que ya sabemos que eso funciona.

Ahora, empecemos.

Primero que todo, crea un blog. Casi no toma tiempo y es completamente gratis. Si crees que debes de ser un escritor un cineasta, no necesitas nada de eso, tienes volúmenes del trabajo de otros a tu disposición. Tengo uno al que no he tocado hace mucho tiempo, simplemente le puse el código de mi canal de youtube en ese blog y automáticamente se actualiza con mis últimos videos. Recibo noticias en mi descubrimiento de youtube en cada video. De modo que a pesar que no lo he cuidado, todos mis videos son vistos por algunas personas, los números no son muy impresionantes, pero cualquier resultado sobre cero es bienvenido. Agrega a la presión y agrega al efecto.

Puedes usar tu blog para hacer llegar artículos de activismo por los derechos de los hombres a más gente de la que tu crees, todo lo que necesitas hacer es escribir el título y un par de párrafos del articulo y proveer un link de regreso al lugar donde se originó el artículo, para que tus lectores terminen de leer el resto. Harás que más gente conozco la literatura y harás que las páginas Web tengan más tráfico, lo cual es exactamente lo que queremos. Tan solo ve ahí y allá y publica un poco de contenido fresco, del cual ahora hay una gran abundancia y tu objetivo se ha cumplido.

Una parte importante del blog son los vínculos que tienes con otros blogs, intercambia esos vínculos con otra gente que los tenga, sin importar de que se trata su página Web, si te intercambia un vínculo, hazlo y trata de intercambiar vínculos con cuanta gente que esté interesada en cualquier cosa menos derechos de los hombres. A nosotros nos encantan los desconocidos y nos encanta la oportunidad de hacerlos pensar.

El siguiente punto que voy a tocar es un refinamiento de lo que ustedes ya están haciendo, o sea comentar en páginas Web de noticias, foros políticos y otros lugares. Sigue haciéndolo, pero podrías considerar un acercamiento diferente al usual. Puedes escribir comentarios sobre temas particulares y guardarlos en un archivo de Word, para su continuo uso futuro.

Declaraciones cortas o artículos enteros que muestren nuestro punto de vista y traten de reducir la influencia feminista para la desinformación son muy valiosos. Puedes usar expresiones, como “El mito de la disparidad salarial”, “Estafas de violencia doméstica”, “falsedad de la cultura de violación” o uno de mis favoritos “El feminismo es una mentira marxista”. En lugar de ir a esas páginas Web a discutir con esa gente, pega tu comentario y después haz lo mismo en otra parte.

Ya sea que regreses a esa página Web o no, no es el punto. La gente va a responder a lo que dijiste, ya sea para estar de acuerdo contigo o para llamarte un odia-mujeres que no puede acostarse con nadie o a continuar la conversación con otros discutiendo con ellos. Pero van a agregar al conflicto que queremos inspirar. Todo esto es para expandir los registros en la Web y en la mente humana. Es más presión y más efecto.

También puedes usar alertas google como herramienta. Configura esta herramienta para que te informe diariamente de nuevo contenido Web referente a palabras clave como “Disparidad Salarial”, “Violencia Doméstica”, VAWA o algo de ese estilo, ve a esos vínculos y pon tus comentarios. Sin importar que palabras de búsquedas utilices deberías de tener un texto para la situación. Con esta técnica puedes esparcir el mensaje a cientos de personas o más en menos tiempo del que se toma en discutir con una feminista respecto al hecho de que los hombres no comenten el 200% de toda la violencia doméstica.

Vas a hacer que alguno de esos piense e incluso aquellos a los que no puedas hacer pensar se van a dar cuenta que su monopolio en el argumento esta muerto. Esto es más presión y más efecto.

Aquí hay un consejo respecto a poner vínculos sobre videos: muchas páginas te dejan poner códigos embed para los videos, eso es genial, otros solo te dejan poner vínculos y a pesar de que nos gusta que la gente va el video en la página Web. Hagamos lo mejor de los lugares que solo te dejan poner vínculos, tomemos por ejemplo a Bernard Chapin, el es conocido por ustedes a menos que ustedes recién se enterasen del movimiento por los derechos de los hombres esta mañana. Él es un vocero excelente para los activistas por los derechos de los hombres.

Mostar esto a la mayoría de la gente es una idea muy buena, pero sería mejor mostrarles el canal de youtube de Bernard. ¿Por qué quisiera hacer las cosas de esta manera? Porque quiero que la gente que no conozca el trabajo de Bernard sepan que el no es solo un tipo que hizo un solo video de youtube, quiero que sepan que el es organizado, motivado y que tiene un gran número de seguidores, quiero que la gente se capaz de ver un segundo o tercer video sin tener que viajar a otra página para hacerlo. Y también quiero que vean algo muy importante, el botón de suscripción.

De modo que cuando pongas un vínculo para sus videos o los videos de otros en youtube, tómate un momento para copiar el url de la página de su Canal. Cualquiera que sea el video que veas en sus páginas, va a tener el url en la barra de direcciones, ese es el que quieres enviar.

Yo sé que esto suena simple, pero lo simple es lo que funciona para nosotros. Hay muchos otros caminos para hacer que el mensaje llegue a otros de manera gratuita, por ejemplo facebook y otras páginas sociales en la Web. Me gustaría decir más, pero una vez más se me ha acabado el tiempo.

Tal vez esta es una visión inicial, lo suficientemente buena para empezar. Para algunos esto los hará sentir bien, pero este será un buen comienzo para otros. Recuerden que un poco de personas recibiendo atención de otros es todo lo que necesitamos. Un grupo comparable de personas puede alcanzar al mundo entero. Tu tan solo sigue de pie en frente de ese tanque y sacude la verdad en frente de la gente como si fuese tu puño. Algunos de ellos entenderán el mensaje y algún día todos lo harán, ese día está en camino.

Y hasta entonces, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario