miércoles, 12 de mayo de 2010

Una llamada a la acción para los activistas de los derechos de los hombres

Hola a todos, aquí Paul Elam con otro episodio de una voz para los hombres. De hecho hoy estoy aquí con el episodio más importante que jamás haya hecho y muy probablemente jamás haré en el futuro. Pero déjenme explicarles algo, antes de darles buenas noticias.

La mayoría de mis subscriptores saben lo que es un truco y una broma llamada programa de estudios de mujeres y programa de estudios de género en la educación superior. Simplemente son organizaciones feministas dirigidas por ideólogas, con el propósito de ganar aun más poder a expensas de hombres y niños, ellas son las que están detrás de los estudios de la diferencia de género en los salarios, las estadísticas falsas de violencia domestica, la desinformación respecto de los incidentes de violación y casi cualquier mentira feminista que puedan pensar.

¿Saben algo? La prensa no puede sacar del aire todas las declaraciones mentirosas de las feministas. La desinformación se les alimenta a la prensa directamente desde programas de estudios de mujeres y académicas de estudios de mujeres, las cuales tienen una agenda política feminista y la prensa simplemente regurgita las mentiras derechito al público citando “fuentes académicas”. Es lo mismo con los políticos, a quienes les importa la veracidad mucho menos que a la prensa, ellos reciben su información respecto a abuso domestico y otros factores con credibilidad universitaria de los mismos lugares que la prensa y eso los lleva a leyes como V.A.W.A. y a entrenamiento policial, que te llevará a la cárcel si te defiendes del ataque de una mujer o incluso si llamas a la policía si al ser asaltado por una mujer.

Una gran parte de la razón por la cual hago esto es por que no existe ningún esfuerzo organizado en la academia por decirles nada. Por más de 30 años estas lunáticas han estado en control de la “Información de Género”, lo cual nos lleva el día de hoy a nuestra perdida y a nuestras creencias populares respecto de los sexos. Ellas han tenido un control absoluto al respecto de que es lo que se nos dice, es por eso que ustedes han tenido que venir a lugares como youtube para escuchar a gente como yo, Bernard Chapin y a otros para acercarte a la verdad. Pero estoy feliz, muy encantado de decirte que hoy tenemos una posibilidad de que la verdad secuestrada por un puñado de feministas odia-hombres, podría llegar a su final en las salas de la educación superior. Y estoy aquí para pedir de la manera más enfática que ayudes a que esto suceda.

El 7 de abril de este año el instituto On Step va a tener un simposio de académicos reconocidos para establecer la presencia de estudios masculinos, una disciplina académica totalmente nueva diseñada para analizar la condición en declive de los hombres y los niños en la cultura moderna y más importante que lo anterior, esta disciplina va a enfocarse en la misandria, el odio a los hombres y a la masculinidad y como lastima a los hombres y a las mujeres.

Desde mi punto de vista este es el primer contra ataque en una guerra que fue librada en contra de los hombres y los niños comenzando en los 60s.

Permítanme ser claro, he hablado extensivamente con los hombres del instituto On Step y ellos son duros de verdad. De hecho, el fundador del instituto On Step el Doctor Ed Stevens y el director de investigaciones Dich Elvendine tienen sillas en la mesa editorial de Men’s News Daily.

El éxito en sus esfuerzos significaría literalmente el mayor avance en derechos de los hombres desde que el feminismo de género levanto su fea cabeza. Y al mismo tiempo que las técnicas de intimidación son un truco sucio, creo que es honesto decir que si fallan podrían pasar otros 40 años antes de tener otra oportunidad como esta. Tu puedes evitar que fallen, si tienes una computadora y una conexión con Internet hay mucho que puedes hacer.

Por favor mira a los dos links en la barra de al lado. El primero es un link a un artículo que escribí hace un buen tiempo, al final de ese articulo hay banners de Internet animados de diferentes tamaños y los códigos embed que van con ellos, si tienes un blog de cualquier tipo por favor ve allá y agarra uno o dos y permíteles correr en tu blog hasta el día de la conferencia.

Si no tienes un blog, pero conoces a alguien que si lo tenga, por favor pídeles que ayuden y si tienes un blog de derechos de los hombres, deberías de estar en camino en este momento para tener esos banners y ponerlos a correr. Si no tienes un blog ni tampoco conoces a nadie que tenga uno aún así puedes hacer una diferencia por favor, ponle rating a este video, ponlo como favorito, mándalo por mail a cuantos amigos puedas bájalo y vuelve a subirlo a youtube con tu cuenta ponlo en RED IT o en otros foros de Internet o cualquier otro lugar que puedas pasar la voz.

El segundo link es donde te puedes registrar para ver la conferencia online, solo cuesta 15 dólares y el dinero va a ir directamente a esta causa tan valiosa. Y por cierto si estas viendo este video en algún lugar que no sea youtube por favor haz doble clic en el video para que puedas llegar a los links en la barra de al lado. Si tienes alguna pregunta, por favor siéntete libre de dejarlos en la sección de comentarios y yo los responderé, también puedes enviarme un email a paul@menewsdaily.com o enviarme un mensaje privado aquí.

Si tienes alguna idea para darle mayor exposición a la conferencia, por favor comuníquense conmigo. Muchos de ustedes han visto mis series de videos respecto a derrotar al feminismo, en esa serie señalo lo que esta sucediendo en los últimos dos años con avances en el movimiento de los hombres.

Señalé el aumento exponencial de actividad online respecto a derechos de los hombres en Internet, también he notado la cortesías recientes de las cortes de California y Virginia del Oeste, las cuales les dieron golpes significativos a la corrupta industria de la violencia domestica, también predije que se haría mucho más en el futuro cercano. Pues ese futuro se viene corriendo literalmente hacia nosotros ahora mismo. Les pido que sean una parte de ese futuro.

Todos saben que ahora los tiempos son difíciles, de modo que no todos pueden ofrecer ayuda financiera. Algunos están tan atrapados en esta economía, que incluso 15 dólares para la conferencia online es un imposible. Pero si estás dispuestos a poner un par de horas de esfuerzo esta semana en pasar los banners y los videos de un lado a otro y en postear los links de los artículos a cuantos lugares se pueda tu puedes hacer más que tu parte de contribuir a esta causa.

Como dije muchachos, nuestro tiempo se aproxima hagamos esto bien y hagámoslo juntos.

Gracias por escuchar y como siempre nos vemos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario